Ventajas exclusivas reservando en nuestra web
Instalaciones y servicios a un paso del mar
¿Quieres pasar unas vacaciones únicas en un entorno privilegiado de Mallorca? Ven al Hotel Rocamarina, un hotel Adults Only de 4* a pocos metros de la playa, con todo lo necesario para que te sientas como en casa desde tu llegada. Nuestro personal es atento y amable y te ayudará en todo lo que necesites. Ven a conocernos y disfruta de una estancia inolvidable con nosotros. ¡Te esperamos!
Cerca de la playa
Si te gusta el mar, estás de suerte. El hotel está a un paso del Caló d’es Pou (a 60m), donde podrás ir a bañarte o tomar el sol cuando quieras cómodamente, y completar el plan tomando algo en nuestro Beach Bar.
Piscina con solárium
El lugar perfecto para refrescarse en los días más sofocantes del verano. Un entorno que combina jardín y terrazas, relax y desconexión. Nada mejor que darse un chapuzón y observar las bellas vistas al mar Mediterráneo, desde la terraza del bar o el solárium elevado, para disfrutar de un instante apacible y evocador.
Restaurantes
Disponemos de 3 restaurantes que representan 3 conceptos diferenciados, adaptados a cada momento. Nuestro buffet, que ofrece platos nacionales e internacionales y un show cooking diario; el Restaurante Tenis Rocamarina (cerrado temporalmente), a la carta y con variadas propuestas gastronómicas, y que cuenta además con una terraza con vistas al mar, y por último Es Pou Beach Bar desde el que se puede acceder al Caló d’es Pou, ideal para beber o comer algo en cualquier momento del día.
Recepción
El lugar desde el que te daremos la bienvenida y donde podremos orientarte y resolver cualquier consulta. Está disponible las 24 horas y cuenta con personal multilingüe siempre cordial, que entre otros servicios ofrece: información turística, cambio de moneda, excursiones, alquiler de coches, bicicletas y late check-out. Si necesitas dejar el equipaje, podrás hacerlo de forma gratuita en nuestro guarda equipaje.