Ventajas exclusivas reservando en nuestra web
Momentos inolvidables
Vive intesamente tus vacaciones en Mallorca
Cala d'Or combina tranquilidad, relax y desconexión con días infinitos en la playa, actividades, excursiones y deportes de todo tipo. Sus espacios naturales protegidos, sus playas y calas de ensueño, su oferta de restauración y su animada vida nocturna dibujan el mapa perfecto para una escapada en familia, con amigos o en pareja, ya que cada persona encontrará su plan de vacaciones ideal. ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte!
Playas y calas paradisíacas
Las calas de Cala d'Or son de aguas transparentes y arena dorada, flanqueadas por zonas rocosas y con vegetación abundante que las protege del viento. La más cercana al Hotel Rocamarina es el Caló d’es Pou, pero podrás elegir también entre otras que no quedan lejos, como Cala Gran, Cala Egos, Cala Esmeralda, Cala Ferrera o Cala d'Or (Cala "petita") Algunas como Cala Serena, Caló des Homes Morts o Caló de Sa Torre son más salvajes, mientras que el resto cuentan con diversos servicios para mayor comodidad de los bañistas.
Golf
Desde el Vall d’Or Golf podrás deleitarte con las espectaculares vistas la bahía de Cala d'Or y Portocolom. Este campo par 71 de 5538 metros de longitud ofrece 18 hoyos y unos servicios de calidad donde la exclusividad y el buen ambiente se respiran en cada rincón. Si eres un amante de este deporte, no lo dudes y ven a pasar una jornada deportiva de primera con vistas al Mediterráneo.
Rutas y excursiones
Si eres un amante de las actividades al aire libre, el pintoresco paisaje de la zona hace que las excursiones a pie, en bici, en barco o, incluso, a caballo sean inolvidables. Mallorca lo tiene todo: disfruta del mar, las playas, los senderos de montaña, la tradición de sus pueblos, la modernidad de su capital, la belleza única de la Sierra de Tramuntana, el encanto de pueblos como Valldemosa y Deià, playas tan increíblemente distintas como la Calobra o Es Trenc… descubre todo lo que esta joya del Mediterráneo tiene para ofrecer.
Actividades acuáticas
Cala d’Or es el lugar ideal donde practicar deportes acuáticos, gracias a su puerto deportivo y sus calas. Puedes alquilar un barco para explorar la costa, así como realizar excursiones en catamarán. También es posible alquilar material deportivo, como tablas para practicar surf o paddle surf, y disfrutar del fantástico fondo marino haciendo snorkel o submarinismo.