Ventajas exclusivas reservando en nuestra web
Cuando saborear es un placer
En el Hotel Rocamarina ofrecemos una amplia y variada oferta de restauración. Disfruta de nuestro restaurante buffet, donde dispones diferentes alternativas, tanto para el desayuno como para la cena. También puedes degustar especialidades a la carta en nuestro nuevo beach-club y restaurante Egos, donde encontrarás en una propuesta gastronómica llena de sabor y elaborada con productos locales y regionales de excelente calidad. Y si lo que quieres es relajarte a pie de playa, disfrutando de una refrescante bebida o tomando algún snack, nuestro Beach Bar Es Pou es, sin duda, la mejor opción.
Restaurante Buffet
Desde el desayuno hasta la cena, la gastronomía es un placer en el Hotel Rocamarina. Descubre las sabrosas variedades de la cocina nacional e internacional en nuestro Restaurante bufet: show-cooking diario, la mejor cocina mediterránea, exóticas recetas indias, una exquisita selección de vinos y una amplia variedad de postres, donde el reto está en elegir.
Egos Beach-Club & Restaurant
Inauguramos con mucha ilusión nuestro nuevo proyecto de restauración y beach-club, al que hemos llamado Egos. Ven a disfrutar de un relajante día en una de sus hamacas o camas balinesas*, en la impactante terraza rodeada de vegetación, junto a la piscina infinity con vistas al mar, y saborea las deliciosas especialidades de fusión internacional que hemos preparado para tí en nuestro renovado restaurante.
*cargo extra
Es Pou Beach Bar
Frente al hotel se encuentra la pequeña cala de Caló d’es Pou. Si te decides a pasar el día en ella, además de disfrutar del espectacular paso de las embarcaciones de recreo, podrás saciar tu apetito o sed en nuestro Beach-bar Es Pou, sin necesidad de abandonar la arena.
Además, si reservas el hotel a través de nuestra página web, podrás disfrutar de un 20% de descuento para una comida (2 personas) en este beach-bar.