DISFRUTA DE LA

GASTRONOMÍA

Cuando saborear es un placer

En el hotel Rocamarina sabemos bien la importancia de disfrutar de la gastronomía durante las vacaciones.
Descubre aquí nuestra oferta gastronómica.

Restaurante Buffet

Desde el desayuno hasta la cena, la gastronomía es un placer en el hotel Rocamarina.
Descubre las sabrosas variedades de la cocina nacional e internacional en nuestro Restaurante bufet: show-cooking diario, la mejor cocina mediterránea, exóticas recetas indias, una exquisita selección de vinos y una amplia variedad de postres, donde el reto está en elegir.

Restaurante Tenis Rocamarina

Disfruta de las especialidades internacionales y regionales de nuestro restaurante a la carta Tenis Rocamarina, donde podrás deleitarte con una deliciosa comida o cena en la terraza con vistas al Mar Mediterráneo, mientras eres atendido por el mejor servicio.

Además, si reservas el hotel a través de nuestra página web, podrás disfrutar de un 20% de descuento para una cena (2 personas) en este restaurante.

Es Pou Beach-bar

Frente al hotel se encuentra la pequeña cala de Caló d´es Pou.

Si te decides a pasar el día en ella, además de disfrutar del espectacular paso de las embarcaciones de recreo, podrás saciar tu apetito o sed en nuestro Beach-bar Es Pou, sin necesidad de abandonar la arena.

Nuestras terrazas son también el lugar ideal para relajarse en un entorno natural al atardecer, disfrutando de un cocktail o una cena informal mientras observas el paisaje. Abierto hasta las 23:00h.