RODEADO DE

ENCLAVES PRECIOSOS

Mucho que ver cerca del hotel

Si eres un amante de las actividades al aire libre, el pintoresco paisaje de la zona hace que las excursiones a pie, en bici, en barco o, incluso, a caballo sean inolvidables.

Cala d’Or

Cala d´Or es, sin duda, uno de los enclaves más atractivos del sureste de la isla de Mallorca. Constituida como una de las primeras urbanizaciones turísticas en 1933, su fundador Pep Costa quiso reproducir la arquitectura de su adorada Ibiza natal, a través de la promoción de casas encaladas con cubiertas planas y muros perimetrales en piedra seca.
Durante sus años dorados, Cala d´Or fue punto de encuentro para intelectuales, artistas, músicos y cineastas, que quedaron enamorados de sus calas de arena fina y aguas turquesas.

Merece la pena perderse por el centro del pueblo, admirar la arquitectura original de la zona antigua, visitar su iglesia, sus preciosas calas y también el monumento de Es Fortí, que ofrece al visitante unas vistas únicas (a escasos 600m. del hotel).

Marina de Cala d’Or

Debido a su proximidad, la situación del hotel invita a pasear alrededor del puerto deportivo Marina de Cala d´Or (www.marinacalador.es) de camino al centro, donde además de admirar sus espectaculares embarcaciones podrás encontrar una amplia oferta de bares, restaurantes y comercios.

Portopetro

Muy próximo al hotel (y en dirección opuesta al centro de Cala d´Or), se encuentra el pequeño pueblo de Porto Petro, que conserva todavía el encanto de los antiguos puertos mallorquines de pescadores.

Parque Natural de Cala Mondragó

Una de las joyas de la zona es este Parque Natural que, sin duda, merece la pena visitar.
Se compone de dos magníficas playas de aguas turquesa: Cala Mondragó y s´Amarador. Un paraíso natural rodeado de pinares.

Vall d´Or Golf

Si eres aficionado al golf, a tan solo 7 km. del hotel podrás disfrutar de los 18 hoyos que este campo te ofrece, mientras te deleitas con sus espectaculares vistas.

Cala Figuera

Otra excursión que te recomendamos es visitar el pintoresco pueblo pesquero de Cala Figuera. Su puerto ha servido en innumerables ocasiones como fuente de inspiración para artistas locales, nacionales y extranjeros.

Parque Nacional Marítimo Terrestre de Cabrera

A poco más de una hora de navegación, el archipiélago de Cabrera constituye el mejor exponente de ecosistema insular no alterado del mediterráneo español.
Si deseas visitarlo, se realizan excursiones organizadas en barco con salida desde La Colonia de Sant Jordi.